Una vez en la ciudad fui a ver la residencia de la reina Beatriz y las casas de alrededor hacen que sea un paisaje urbano precioso. Pase al lado del edificio donde se encuentra el Gobierno Holandés y otros edificios donde esta el Parlamento holandés. También encontré unas galerías con muchas tiendas en las cuales daba gusto entrar por sus vistosos escaparates.
Estuve recorriendo sus calles y comí en un McDonald’s totalmente distinto a los que había visto hasta entonces. Era un edificio antiguo y con una decoración que yo desconocía.
Madurodam tiene una reproducción a escala de distintas ciudades de distintos lugares de Holanda como el campo de fútbol de Rótterdam, casas y calles de varias ciudades y la torre de la catedral de Utrech entre otras cosas. Además dentro de la visita, había diversos juegos de los que pude disfrutar. También un payaso me pinto la cara y mis padres hicieron un montón de fotos una de las cuales salio publicada en el Diario de Navarra.
Acabada la visita, cogimos el coche y fui a una ciudad cercana llamada Delft. Había muchos canales y vi una de las cosas más importantes de esta ciudad y de Holanda en general: la famosa porcelana azul y blanca de Delft.
Ya iba atardeciendo y volví a mi lugar de residencia que como ya os dije era Ijmuiden.
En la Próxima entrada os hablare de la visita una ciudad famosa por sus quesos y a una carretera que une dos partes de Holanda y que a los dos lados ves el mar.
Hasta la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario